Propuestas para estudiantes

ABRELATAM y CONDATOS son un gran lugar para aprender, y cuentan con espacios para todos los niveles de conocimiento. A 10 años del primer encuentro y pensando en el futuro, nos pareció importante dedicar especial atención a las personas que integrarán y seguirán impulsando la apertura de datos, el gobierno abierto, la transparencia y todos los temas que tocan a esta comunidad.

Capacitaciones

Accedé a una amplia serie de capacitaciones para todo tipo de públicos e intereses. Consulta la sección capacitaciones de este sitio, donde identificamos las de especial interés para estudiantes de distintos niveles.

Visitas guiadas

Sumate a las visitas guiadas para conocer el trabajo en base a datos abiertos de diversas instituciones públicas, privadas, organizaciones de la sociedad civil y medios de prensa que nos abren sus puertas.

Presentá tu proyecto

¿Vos o tu centro de estudio desarrollaron un proyecto en base a datos que te gustaría compartir? ¡Queremos conocerlo! El llamado a sesiones incluye una categoría especial para compartir estos proyectos con una comunidad internacional experimentada.

Guías de estudiantes

Un evento grande e internacional puede ser intimidante. Durante todo el evento vamos a contar con personas de nuestra comunidad para guiarte y acompañarte para
que puedas crear tu propia red y aprovechares al máximo estos eventos.

No olvides pre-registrarte para recibir todas las novedades.

ABRELATAM y CONDATOS para principiantes

Para que puedas aprovechar al máximo los eventos, tendremos espacios especiales en ambos para nivelar conocimientos en datos abiertos, gobierno abierto y tecnología cívica. Preparamos esos espacios especialmente para evacuar dudas y sacar el máximo provecho a las -interesantísimas- charlas que vendrán en las sesiones más tarde.

ABRELATAM para principiantes

Las primeras tres sesiones de ABRELATAM, permiten abordar desde la óptica de sociedad civil, las temáticas básicas de nivelación, para trabajar con una mejor base el resto de la jornada:

Datos Abiertos

Tecnología Cívica

Gobierno Abierto

CONDATOS para principiantes

Hicimos una selección de sesiones ideales para primeros acercamientos a temas. No son pensadas específicamente para principiantes, pero creemos que son un gran punto de entrada.